martes, 11 de julio de 2017

Peña Oroel, circular desde Barós, 27 junio 2017 (Trail Running)

En la cima de Oroel, con Raúl Concheso



Peña Oroel, circular desde Barós (trail running)

27 junio 2017

Desnivel: 840 m
Distancia: 15,6 km
Tiempo: 2 horas aprox

Junto a Raúl Concheso, Tuca y Kilian

El track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18604815


Hace un par de semanas, mi amigo Raúl (http://rottenhd.blogspot.com.es) me llevó a hacer uno de sus circuitos favoritos desde Jaca, la subida a la Peña Oroel, volviendo por la Senda de los Lobos, en circular.

Habitualmente él sale corriendo ya desde Jaca por la carretera. Pero como íbamos con Tuca y Kilian, preferimos subir en coche al pueblecito de Barós  e iniciara desde allí la ruta por la pista.

La ruta me pareció preciosa. Para los que vivís en Jaca no será ningún descubrimiento sino algo que haréis muchísimas veces, pero para mí fue un placer conocer esta ruta. Era la primera vez que subía con Tuca y Kilian y también la primera corriendo.

La ruta se inicia con una suave pista que luego pasa a senda y se adentra en el bosque. Al llegar al Parador (Parking) entramos en la senda de la ruta normal, con sus más de 30 curvas hasta llegar al lomo de Peña Oroel, que recorremos en un día gris, pero con unas vistas preciosas.

para la vuelta, tras recorrer de vuelta el lomo al Este, continuamos recorriéndolo hasta casi el final, donde un pequeño mojón indica que hay que desviarse, para entrar en la llamada "Senda de los Lobos".

Dicha senda traza una preciosa diagonal a la izquierda (W) en un descenso vertiginoso por el bosque de la cara norte del Peña Oroel, muy buena para correr y disfrutar de una bajada inolvidable.

Gracias por enseñarme estas sendas cerca de tu casa Raúl!

Nos vemos pronto en el monte!

Jorge García-Dihinx


Algunas fotos sacadas con el móvil


 Imagen del track insertado en el Google Earth



 Raúl, en el lomo llegando a la cima



 ¡Mi primera cima de Oroel con Tuca (izda) y Kilian (dcha)!



 Autorretrato con Raúl con la cruz de Oroel



 Raúl, con Tuca y Kilian



 Iniciamos la vuelta por el lomo, hacia el Este



 Preciosa zona de colores vivos.
Iremos hasta lo que se ve al fondo en la foto, antes de doblar a la izquierda para iniciar la bajada



Raúl iniciando la diagonal de la Senda de los Lobos 



El track sobre el mapa

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Conjuros de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias por una mañana tan especial corriendo juntos hacia la Peña Oroel... Gran articulo Jorge, como siempre. Cuando quieras repetimos...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar